CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DEFENSA Y JUSTICIA ¿El futuro Enzo Fernández? El jugador de River que quiere Defensa y Justicia –

Para que Enzo Fernández llegara a tener rodaje en River, dar el salto a Europa y luego a la Selección Argentina, primero tuvo que hacer una escala en Florencio Varela para defender la camiseta de Defensa y Justicia. En el Halcón, Fernández la rompió. Y por una obviedad, Marcelo Gallardo pidió que retornara hacia River, ya que había cumplido con la madurez que le faltaba para jugar en el Monumental.

Así como el actual volante de Chelsea tuvo un paso por Defensa y Justicia, quien puede seguir sus pasos es Agustín Ruberto, que ya la rompe en las inferiores, pero también en la Sub-17 de la Selección Argentina.

La idea de los dirigentes de Defensa y Justicia es negociar un préstamo con River, tal como ocurrió en su momento por Enzo Fernández. De hecho, lo ven viable porque mantienen una buena relación con Jorge Brito y compañía. ¿Ruberto se irá?

Cuando los dirigentes de River decidieron que Agustín Ruberto firmara su primer contrato como futbolista profesional, también llegaron a un acuerdo para poder blindarlo económicamente. En el vínculo que une a Ruberto hasta diciembre de 2024, los directivos de River dejaron en claro que cualquier institución que lo desee deberá abonar un total de 15 millones de dólares.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾