El delantero que le anotó al Real Madrid y Fuad Char lo quiere para hacer dupla con Quintero –

El inicio del 2023 para Junior de Barranquilla no ha sido lo esperado en materia de resultados. El equipo ‘Tiburón’ ha visto cómo sus dos primeras actuaciones en liga se han quedado en apenas empates, a pesar de la gran inversión hecha en este semestre. Con multitudinarios movimientos, los Char tiene la ilusión de levantar el título y para ello parece que Junior ficharía otra estrella para su proyecto.

Teniendo nada más y nada menos que a Juan Fernando Quintero en su plantel, Junior también cuenta con otros importantes jugadores. Acompañado de Carlos Bacca, muchos piensan que esta dupla no es suficiente, pues el equipo necesita un arma de gol más. En un principio se pensó en Teófilo Gutiérrez, pero ante la llegada del nuevo 10 juniorista, y los problemas con el jugador, este quedó descartado y recaló en Atlético Bucaramanga

A día de hoy sus dos empates tienen de los nervios a los hinchas, pues esperan un mejor desarrollo de este plantel. Entendido esto, el nombre que ahora llegó a la mesa de la dirigencia de Junior es el del atacante colombiano Roger Martínez. El jugador cartagenero es a día de hoy una de las piezas más caras de América de México, donde justamente acaba contrato en junior de este año.

De momento su renovación parece no estar resuelta. Según lo informado desde México, tanto deportista como equipo quieren separar caminos, en un deseo que no es novedad para los hinchas. A raíz de ello, equipos como Boca Juniors han salido a la fila para buscar su fichaje, pero en esta también se habría metido nada más y nada menos que el cuadro barranquillero.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾