El delantero que fracasó en extranjero y quiere volver a Tigres – Noticia

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han dominado el fútbol mexicano en la última década y en buena parte se debe a las grandes plantillas que han tenido durante todos estos años, pues si algo hay que reconocer que ha hecho bien la directiva del equipo felino es que siempre ha tenido a los mejores jugadores de la liga entre sus filas.

Como en los Tigres semestre a semestre hacen fichajes de gran nivel, es normal ver que grandes jugadores salen del equipo rápidamente, pues la exigencia en el equipo regio es bastante alta y esa es la razón por la que cada torneo hay bastante rotación en la plantilla.

A vísperas de que se abra el nuevo mercado de fichajes, ha sorprendido bastante que el delantero mexicano Alan Pulido ha declarado para una entrevista en Estados Unidos que le encantaría volver a jugar para los Tigres pues fue el equipo que lo formó, sorprendiendo a propios y extraños con dicha confesión.

¿Pulido regresa a Tigres? A pesar de que Alan Pulido tiene la intención de volver a jugar en algún momento en Tigres, esta parece una posibilidad bastante lejana, pues en el equipo felino no ven con buenos ojos su regreso y menos de la manera en la que se fue peleándose con la institución.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾