El crack del Cruz Azul que Rayados se llevaría, no es Charly Rodríguez –

Históricamente se ha dicho que el cuadro de Rayados es uno de los equipos que más extranjeros tiene dentro de cada uno de sus onces iniciales, y esto en parte es verdad pero ya no se puede decir en la actualidad, pues no por nada mandaron cinco mexicanos a la Copa del Mundo de Qatar.

Además de que también se menciona que no se les da la oportunidad a los jugadores canteranos en el Monterrey, cuando bien se ha visto el crecimiento que han tenido Carlos Rodríguez y César Montes, ambos sacados de las fuerzas básicas del equipo de la Sultana del Norte y ambos seleccionados en el Mundial.

Aunque en la actualidad Rodríguez pertenezca a Cruz Azul, y es precisamente de ese equipo de donde Rayados podría obtener a un jugador que les podría servir en una posición en la cual han tenido que batallar en los últimos torneos, pues no ha habido seguridad en la zona de la portería.

En ese sentido, uno de los posibles arqueros que le podrían dar competencia a Andrada, sería el caso de Sebastián Jurado, quien en los partidos finales de la fase regular se quedó en el banquillo debido a que el nuevo titular es José de Jesús Corona, quien a pesar de su edad brinda más seguridad.

Sería una buena competencia: Considerando el hecho de que el argentino Andrada no ha dado buenos partidos desde su posición, es bueno el hecho de que tenga con alguien la competencia de luchar por la titularidad, ya que su estadía en el equipo de la Pandilla ha estado llena de errores y desconcentraciones de todo tipo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾