¡El bombazo del mercado! Un exfutbolista de Boca podría llegar a Independiente en Junio – Noticia

En Independiente ya saben que no será un año sencillo, y que además de solucionar los problemas económicos y deportivos, Ricardo Zielinski deberá competir con San Lorenzo por un ex jugador de Boca.

Durante una de sus últimas charlas con Néstor Grindetti, el Ruso le planteó la chance de sumar jugadores de jerarquía, ya que serán fundamentales para evitar el descenso en el segundo semestre del año. Por eso mismo, apuntó los cañones a un ex Boca.

Zielinski posó sus ojos en el mismo jugador que pretende San Lorenzo: Carlos Izquierdoz. A diferencia de lo que sería otra institución, en Independiente están tan complicados como los de Boedo, por lo que saben que dependerá del proyecto que elija el defensor.

Los dirigentes de Independiente ya saben que Ricardo Zielinski precisa jugadores de categoría, y a pesar de que Izquierdoz está en los planes de San Lorenzo, la mayor complicación será sacarlo de España, donde es titular indiscutido. ¿Dónde jugará el ex Boca?

Ante los graves problemas económicos que posee Independiente, los directivos saben que solamente podrán quedarse con Carlos Izquierdoz mediante un préstamo, ya que tiene contrato en Sporting de Gijón hasta junio de 2024.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾