¡El bombazo del mercado! Sporting Cristal quiere fichar a Paolo Guerrero para la Copa Libertadores 2023 –

En todo momento se ha hablado sobre la posibilidad que Alianza Lima pueda fichar a Paolo Guerrero, el delantero Nacional en estos momentos estaría quedándose sin contrato en Avai, es muy difícil que algún club viendo cómo ha estado jugando y sus números lo quiera, pues si bien en el pasado fue un gran goleador, en la actualidad no queda nada de eso, por tal motivo parece ser que podría volver al país a jugar en un sorprendente club.

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima habló con Movistar Deportes, a los que mencionó que no ha tenido contacto con el ‘Depredador’ desde el año pasado, por lo que todo lo que se habló sería inventos quizás de la prensa. “La última comunicación que tuvimos fue a mitad del año pasado, donde, como es de público conocimiento, tuvimos intenciones de que él pudiera venir. Después no hemos vuelto a hablar con él”, fue lo que se aseguró en Zona Mixta.

Se sabe que Paolo Guerrero es un gran hincha de Alianza Lima, por lo que siempre se le ha vinculado con este club, incluso se espera que pueda fichar por el club en algún momento, pero por su estado físico parece muy lejano está posibilidad, eso sí, Jefferson Farfán de quedarse, sería el jugador que apoye para la llegada del ‘Depredador’, quien estaría cerrando su exitosa carrera en el club de sus amores.

¿Qué equipo quiere a Paolo Guerrero? Pues se pudo conocer mediante el periodista Godos Elejalder, que Sporting Cristal la ofreció un contrato, esto podría ser parte de una estrategia del delantero Nacional para llamar la atención de Alianza LIma, pero también podría tratarse de un refuerzo para el cuadro celeste, que en cuanto a delanteros en los últimos años siempre ha fallado en la decisión final que han tomado.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾