Destapa la alcancia Char: El ex jugador del America que quiere tener Bolillo en el Junior – Noticia

El mercado de fichajes del FPC no tiene a todos con los pelos de punta. Sin siquiera haber abierto la ventana para concretar contrataciones, muchos equipos se han movido para sorprender, y entre ello, Junior es el que más suena. El cuadro barranquillero tiene claro que este mercado es vital para su futuro y por ello, Junior se fijó en un referente americano para este segundo semestre.

El sueño no es nuevo. El caso con este jugador se remonta a años pasados en los que el propio futbolista se abrió a fichar con los ‘Tiburones’. Aún así, por su momento en América y por todo lo que había alrededor entre la rivalidad con Junior, este extremo prefirió un cambio de aires y terminó jugando en México, siendo adema sin salto importante en su carrera.

Y es que no solo Junior quiere a Duvan Vergara, sino también Nacional. El talentoso extremo qué juega para Monterrey ha sido objeto de deseo en Barranquilla desde hace muchos años. Bicampeón del fútbol colombiano, Vergara demostró ser un talento de alto calibre y validoninclisonpara Selección Colombia.

En el cuadro ‘Rayado’ no lo ha pasado bien, pero Vergara, cuando ya estado disponible, demostró su valía. Una lesión le marginó por más de seis meses truncando su crecimiento y dejándolo fuera de muchos onceno. Ahora, parece no contar para su club y por ello desde zmexico le buscan una cesión o traspaso definitivo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾