Delantero Argentino podría llegar a Universidad de Chile gracias a Pellegrino – Noticia

Universidad de Chile ya piensa en dar un salto de calidad luego de un inicio de torneo que los tiene peleando en lo más alto, pero aún sin lograr convencer a la hinchada, principalmente por la falta de profundidad y juego ofensivo. En los últimos tres encuentros oficiales disputados, apenas han convertido en una ocasión.  

El equipo de Mauricio Pellegrino suma dos 0 a 0 consecutivos, y no por falta de impericia de los delanteros, sino principalmente por la poca capacidad para generar amplitud y profundidad que pueda acabar con situaciones de gol. Los más criticados por la hinchada han sido Israel Poblete y Darío Osorio, justamente los volantes más ofensivos.  

Ante la gravísima lesión del lateral izquierdo José Castro, quien estará fuera de las canchas por aproximadamente 7 meses, Universidad de Chile inició las gestiones para obtener el permiso de reforzar el equipo de manera extemporánea, como lo permite el reglamento cuando el equipo pierde a un jugador por tanto tiempo.  

En un principio, Mauricio Pellegrino le habría pedido a la dirigencia un tiempo para analizar el rendimiento de Marcelo Morales, su reemplazante por la banda izquierda, quien si bien no aprobó en el duelo amistoso ante River Plate, sí finalmente contaría con la confianza del entrenador para quedarse con el puesto, por lo que ocuparían el refuerzo en otra posición.

La idea del entrenador argentino sería contratar antes de mitad de año a un atacante de la primera división argentina, que ya sea de su confianza y que juegue como extremo, pues una de las intenciones del trasandino es modificar su sistema táctico y poder jugar con 3 atacantes,  y por ahora, no tiene especialistas por las bandas.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾