Decepcionó a Gerardo Martino, el jugador que saldría del 11 titular contra Argentina –

La Selección Mexicana buscaría un resultado positivo ante la Selección de Argentina. El partido prácticamente definiría la clasificación, ya que una derrota por cualquiera de los dos equipo podría dejarlos fuera del Mundial. Mientras que un empate dejaría un sinfín de posibilidades para el cierre de la fase de grupos.

Es por ello que Gerardo Martino no se arriesgaría ante La Albiceleste, por lo que buscaría afinar detalles que vio ante la escuadra de Robert Lewandowski. Una de ellas sería el cambio de uno de los jugadores más criticados del partido, ya que no se mostró en su mejor nivel, dejando que Polonia creará ocasiones peligrosas al arco de Ochoa.

Estamos hablando de Jorge Sánchez, lateral del Tri que no tuvo el mejor de los desempeños. El lugar del jugador podría estar seriamente en riesgo debido a su mala actuación contra el equipo polaco, ya que el jugador se vio por momentos muy apresurado a la marca, haciendo que el equipo atacara por la banda derecha.

¿Martino se arriesgaría con Kevin Álvarez? Sin duda una de las grandes dudas sería si Kevin Álvarez será titular ante el conjunto argentino, ya que hablamos de un partido de clase mundial que puede tanto darle el salto que necesita para consolidarse como un gran prospecto o quedar en una de las peores exhibiciones ante un ataque conformado por el mismo Leo Messi.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾