Cruz Azul ofertó US$ 3 millones de dólares por Juan Dinenno –

El delantero Juan Dinenno podría cambiar del equipo en Mexico pues se encuentra en el radar del Cruz Azul. La propuesta por el delantero auriazul seria de cerca de US$ 3 millones de dólares.

En total, el delantero de 28 años tiene 118 encuentros con la playera de los del Pedregal, en los que ha conseguido 53 goles, juntando todas las competencias que ha disputado con ellos, además de que tiene nueve asistencias.

A pesar de que los Pumas no tienen el paso que hubieran esperado este Clausura 2023, Juan Dinenno si suma uno de sus mejores torneos en el futbol mexicano. El ariete auriazul suma siete tantos en este certamen, y se encuentra como uno de los goleadores de la Liga MX durante este semestre.

En la recta final del Clausura 2023, los Pumas tendrán que buscar la clasificación y los puntos necesarios ante Pachuca en la Jornada 12, previo al parón por la Fecha FIFA; luego visitan a Querétaro, reciben al Atlético San Luis; vuelven a ser locales contra Toluca en al Fecha 15; y salen de casa dos semanas seguidas contra América y Rayados, para terminar el torneo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾