Confirmado: Junior habría cerrado ya su primer fichaje para 2023 –

Junior se encuentra a «ad portas» de iniciar una nueva era de la mano de Arturo Reyes, técnico que debutará este miércoles cuando reciba a Santa Fe en el Metropolitano. Está más que claro que el tema refuerzos debe ser una prioridad para el próximo año. 

Junior tiene una nómina bastante costosa, pero que en muchas ocasiones no refleja en el campo los millones que se ha gastado la institución en el último tiempo. El primer fichaje del «Tiburón», se encuentra «al caer» según se ha dado a conocer.

Según informó el medio «El Bordillo» de Barranquilla, el jugador Amaury Torralvo quien pertenece a La Equidad, sería la primera contratación de la escuadra atlanticense de cara al próximo año. Torralvo tiene 28 años, desde el 2014 hace parte del cuadro «asegurador» y siempre se ha desempeñado como lateral izquierdo.

Su portento físico incluso le ha permitido ser utilizado por momentos como extremo, una posición en la cual también ha cumplido de buena manera. Ya hace un par de años Junior se había interesado en su fichaje, pero en ese entonces no prosperó.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾