Comienza limpia en América y el jugador que dejaría Coapa para ir a Necaxa –

El torneo que acaba de terminar para el América fue un rotundo fracaso, a pesar de que en términos generales hicieron bien las cosas y quedaron eliminados solo por un fuera de lugar, al no poder conseguir el título no vale para nada en Coapa.

A pesar de que los jugadores se encuentran todavía de vacaciones, la directiva del América ya se encuentra trabajando para la siguiente temporada y antes de empezar a fichar jugadores para reforzar el plantel, tienen que definir las bajas del equipo.

En América parece que ya se están definiendo los primeros que dirán adiós, pero para sorpresa de Baños, uno de los que no quieren sacar del equipo habría pedido su salida de Coapa y pondría rumbo hacia Necaxa.

Del América al Necaxa: El jugador que dejaría América para jugar en Necaxa sería Óscar Jiménez quien la directiva quiere mantener en el equipo, pero ante la posible renovación de Ochoa, Jiménez que también termina contrato diría adiós pues en Necaxa podría tener la oportunidad que tanto busca de ser titular.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾