Colo Colo descarta Palacios y Barticciotto: exjugador de la U es prioridad como refuerzo para la delantera

Colo Colo sigue celebrando el título del Campeonato Nacional, su estrella número 33. Los albos se consagraron campeones tras cinco años y ahora van por mucho más, especialmente con el objetivo de lograr mejores resultados a nivel internacional, donde competirán en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y para ello piensan en los refuerzos para la próxima temporada, donde el cuadro “Popular” tendría un presupuesto de 3 millones de dólares. Además, son tres posiciones claves las que buscaría reforzar Gustavo Quinteros: Un lateral izquierdo ante la inminente partida de Gabriel Suazo, el capitán termina contrato y partiría a Europa; un extremo tras la posible salida de Gabriel Costa; comprar el pase de Juan Martín Lucero y un delantero para competir con gol goleador albo.

Sobre el 9 que puede competir con Lucero, Colo Colo tendría un nombre definido, según información de El Mercurio. El delantero objetivo de los albos es Leandro Benegas, ex ariete de la Universidad de Chile y que hoy milita en Independiente de Avellaneda. Es del gusto de Quinteros, quien ya la quiso en el anterior mercado de fichajes.

La posibilidad de ver a Carlos Palacios en Colo Colo se acrecentó en los últimas semanas, incluso el propio jugador reconoció ser hinchas del club y manifestó su deseo de jugar en el club. Eso sí, según el citado medio, el jugador de Vasco de Gama no estaría en los planes para la próxima temporada. “Lo han ofrecido, es cierto, pero nada más que eso”, afirman fuentes del club.

Una situación similar vive Bruno Barticciotto, delantero de Palestino que ha disfruta de un gran semestre en el equipo árabe. No son pocos los hinchas que les gustaría ver al hijo de Marcelo Pablo con la camiseta del “Cacique”, pero el jugador no estaría en los planes de Colo Colo para el 2023.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾