Chivas y Santos Laguna preparan un intercambio de jugadores – Noticia

Bien es cierto que aún le faltan unas jornadas al actual torneo de la Liga MX e incluso la Liguilla, pero el Club Chivas y el Club Santos Laguna ya preparan un intercambio para el Apertura 2023. Por lo tanto, para el siguiente semestre del futbol mexicano podríamos ver a algunos futbolistas cambiar de rojiblancos a verdiblancos y viceversa, pues serían parte del intercambio que ya trabajan las directivas del Club Chivas y del Club Santos Laguna.

Todo esto fue revelado en el portal medio tiempo y esto podría ilusionar a los aficionados sobre todo del Rebaño Sagrado, que este torneo tenían muchas esperanzas y tras la goleada que le propinó el Club América ya no creen tanto en el equipo.

Para nada es mentira que Carlos Acevedo es el siguiente de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana y esto le hace al Club Chivas estar aún más interesados en él. Carlos Acevedo poco a poco se fue ganando un espacio en el Tri gracias a sus buenas actuaciones y esto lo llevaría muy pronto a cambiar de club.

Se habla que la directiva y cuerpo técnico del Deportivo Guadalajara se han comenzado a cansar de los errores que de pronto comete Miguel Jiménez, por lo que un portero como Acevedo es lo que necesitan en el cuadro Tapatío.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾