¿Caruzzo lo convence? El ex Boca que Insúa quiere en San Lorenzo – Noticia

Casi de manera épica, con un hombre menos la mayor parte del partido por la expulsión de Carlos Sánchez. San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes de Mérida en el debut de la Copa Sudamericana y Rubén Darío Insúa sigue confirmando su buen momento. Matías Caruzzo, mientras tanto, mira hacia el mercado de pases y pone la lupa en un ex jugador de Boca.

Tanto Caruzzo como Insúa saben que realizar un buen libro de pases en junio será vital para mantener al equipo en competencia tanto en la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana, y por eso apuntan a la llegada de un defensor que, hasta hace poco tiempo, era referente en el Xeneize.

En la dirigencia de San Lorenzo son optimistas y piensan que pueden convencer a Carlos Izquierdoz de ponerse la camiseta del Ciclón a mitad de año para jugar la Copa, luego de su polémica salida de Boca durante el año pasado.

La relación entre Izquierdoz y los hinchas de Boca no tuvo un buen desenlace y Matías Caruzzo quiere aprovechar eso para darle a Rubén Darío Insúa un refuerzo de jerarquía en la defensa, donde perderá a Federico Gattoni. ¿San Lorenzo mete la primera bomba del mercado?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾