¡Bombazo! Paolo Guerrero podría llegar a Alianza Lima en 2023

Esto ya parece un chiste mal contado, donde los principales protagonistas son una institución y un jugador referente. Durante el principio de este 2022 se habló mucho de la posibilidad de ver a Paolo Guerrero con la camiseta de Alianza Lima. Según algunos especialistas, todo estaba hecho, pero una oferta del extranjero cambió los paradigmas establecidos.

La historia parece que no tiene un final, aun cuando todavía se están jugando dos competencias de por medio. La primera, el torneo local donde ‘los blanquiazules’ pelean por el título nacional, aunque acaban de caer contra la Universidad César Vallejo. Y el otro, el campeonato brasileño, donde el Avaí del ‘Depredador’ la pasa pésimo, estando en posiciones de descenso directo.

Ante esta comparativa, donde siendo honestos, se podría ver como previsible la unión de ambos caminos, llegó una información del “1 de Sudamérica”. Silvio Valencia, durante la transmisión del partido entre Alianza Lima y César Vallejo, para ‘Minuto Caliente’, se la jugó, afirmando que todo estaba hecho para el regreso de Paolo Guerrero al fútbol peruano, precisamente al equipo de sus amores.

Estaban calentando motores junto a sus compañeros del programa que va por redes sociales, mientras hablaban de Hernán Barcos y su futuro inmediato a fin de año. Donde afirmaba que ‘El Pirata’ no se quedaría, y ahí le llegó su recuerdo inmediato. El cual correspondía a su primicia de la semana. Ahí ‘El Sensei’ fue claro, mirando a los ojos a quien dudara de su trabajo. Para afirmar segundos después, lo siguiente.

“El que está confirmado que llega a Alianza es mi sobrino. Paolo Guerrero. Llega a Alianza, anótalo”. Generando las risas entre los presentes, quienes empezaron a bromear con sus antiguas afirmaciones. Estamos a poco de terminar el 2022, y el delantero capitán de ‘La Blanquirroja’ según datos desde Brasil, no continuaría por esas tierras. Podría ser cierto, esta vez, lo que afirma ‘el coleguita’. Por ahí le acierta…

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾