Barcelona SC tiene listo el reemplazo de Damián Díaz para el 2023, hizo 18 goles –

Barcelona SC es uno de los equipos que ya trabaja en los refuerzos para el 2023 y sabiendo que es la última temporada que tiene contrato Damián Díaz, por lo que tienen listo a su reemplazo en la zona media, como es el caso de Gabriel Cortez, quien fue el goleador de la Copa Ecuador pero no alcanzó a mantener a 9 de Octubre en la A.

Gabriel Cortez es el jugador llamado a ser el reemplazo de Damián Díaz, incluso ya lo estaba haciendo hasta antes que le ocurriera su problema con la justicia. Ahora el Loco ha sido confirmado para siguiente año por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC. Será la gran oportunidad para consolidarse.

Gabriel Cortez tendrá una nueva oportunidad en Barcelona SC donde ya le fue muy bien, siendo de lo mejor que tuvo en el primer semestre. En 9 de Octubre no desentonó, siendo en varias ocasiones el mejor jugador de los partidos. El Loco se erigió como uno de los jugadores más efectivos en los penales en el 2022.

Los números que tuvo Gabriel Cortez en el 2022, con Barcelona SC y 9 de Octubre: Gabriel Cortez logró hacer una cantidad importante de goles e incluso en la Copa Ecuador le dieron un reconocimiento por ser el goleador del torneo. En 35 compromisos disputados logró convertir 18 goles, dar 5 asistencias y un total de 2309 minutos en cancha. Ahora es el llamado a tomar el puesto de Damián Díaz.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾