Atlanta United daría 3 millones para sacar a Benedetto de Boca – Noticia

El regreso de Darío Ismael Benedetto a Boca Juniors en enero del 2022 trajo mucha expectativa. Es que tras un primer ciclo plagado de goles y campeonatos conquistados, el hincha en general guardaba grandes recuerdos del delantero de 33 años. Sin embargo, pese a un arranque con varios goles en fila, el Pipa se fue desinflando hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora mismo.

Si bien para Jorge Almirón sigue siendo titular, el crédito se le va terminando y habrá que ver lo que sucede con él a partir de la próxima temporada. Es que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, ya tiene su mente 100% enfocada en lo que será el mercado de pases, con el afán de armar el mejor plantel posible para así poder pelear hasta el final la Copa Libertadores de América 2023.

En esa danza de nombres que siempre se hacen, hay varios centro delanteros que aparecen en el horizonte para reemplazar a Benedetto, y la opción más viable es la de Roger Martínez. El colombiano se quedará con el pase en su poder el 30 de junio y si arregla los números, se pondrá la camiseta de Boca. A su vez, se decía que el América de México se interesó en el Pipa para que tenga un segundo ciclo, pero apareció un nuevo interesado.

Según medios partidarios, el equipo que lo apuntó al Pipa es el Atlanta United, en donde juega el campeón del mundo Thiago Almada. Con un valor de mercado de 3 millones de dólares, el conjunto de los Estados Unidos podría hacerse fácilmente de su ficha, con el atenuante de que hace poco tiempo habían adquirido al experimentado ariete Lisandro López, cuando todavía jugaba en Racing.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾