Aparecen los primeros nombres de la lista de refuerzos de Quinteros para el segundo semestre – Noticia

Colo Colo es uno de los equipos que no ha podido tomarse vacaciones en medio del largo receso que tendrá el fútbol chileno hasta el fin de semana del 25 de junio, esto porque los albos aún no dan por cerrado el primer semestre al estar compitiendo en Copa Libertadores.

Mientras en el Campeonato Nacional 2023 acabaron en la quinta posición durante la primera rueda, en el certamen internacional necesitan ganar su próximo partido ante Boca Juniors para seguir con chances de clasificar a octavos de final, lo que se verá el martes 6 de junio en Buenos Aires.

Hasta el momento las prioridades son un lateral derecho y un centrodelantero, que son los puestos que más le han traído problema al técnico argentino en la primera rueda. A estos se sumaría un extremo para reemplazar a Marco Rojas, quien en junio rescindirá su contrato.

Por el momento en Colo Colo no tienen cupos para futbolistas extranjeros, por lo que la búsqueda se centraría en jugadores nacionales. El primer nombre que aparece en la lista de Quinteros es el lateral Óscar Opazo, quien a finales de 2022 partió de Macul hacia Racing de Avellaneda y desde entonces quedó un vacío en la banda derecha. Actualmente el “Torta” no tiene las chances deseadas en la “Academia” y el santafesino ya le habría ofrecido volver al “Popular”. Mientras que desde Argentina también se abren a la opción de negociar con los albos.

Otro que está en carpeta es el delantero Ángelo Sagal, quien se encuentra a préstamo en el Ferencváros de Hungría pero pertenece al Gazintep de Turquía, aunque su contrato expira el 30 de junio. Para el estratega de 58 años es una buena alternativa para cubrir la vacante que dejará el “Kiwi” Rojas. Por su parte, la búsqueda de un nuevo “9″ está más compleja, ya que en el primer semestre no dieron resultado Darío Lezcano y Leandro Benegas, quienes arribaron a Colo Colo inicios de año. Uno que sonaba era el argentino Gonzalo Lencina, pero desde la interna alba descartaron este nombre.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾