Adiós J.J. Macías, el delantero que buscaría Chivas para el 2023 –

Chivas quiere olvidar la eliminación en el repechaje frente al Puebla, por lo que Amaury Vergara ya hizo algunos ajustes tanto en el banquillo como en la dirección deportiva. Ricardo Peláez y Ricardo Cadena salieron por la puerta de atrás para darle la bienvenida a Fernando Hierro y Veljko Paunović.

La afición ya expresó su sentir en redes sociales para exigir refuerzos a la directiva del Rebaño Sagrado y lo único que ha hecho es la presentación del nuevo jersey para el próximo torneo. Aunque la instituición ha buscado a Henry Martin en el pasado, este futbolista haría olvidar a José Juan Macías.

De acuerdo con el portal Futbol Total, Martín Barragán es uno de los jugadores que tendrían en la agenda. Además del elemento del Puebla, también estarían contemplando a Brandon Vázquez del FC Cincinnati de la MLS, pero el América es uno de los competidores para hacerse con sus servicios.

El delantero de 31 años registró nueve goles y una asistencia con los Camoteros en 2022. Aunado a ello, el experimentado atacante ha defendido los colores del Atlas, Necaxa, Pumas y el Atlético Morelia, por lo que tiene un largo recorrido en la Liga MX y podría ser de mucha ayuda en Verde Valle.

¿Quién será el delantero titular de Chivas? El canterano del Atlas necesitaría ganarle la partida a Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar y el mismo J.J. que sigue en rehabilitación por la lesión que sufrió. Finalmente, el Rebaño Sagrado requiere a alguien contundente en el área, ya que no lo encuentra desde Omar Bravo o Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾