El ciclo de Fernando Gago atraviesa, quizás, su momento más crítico. Los hinchas de Racing estaban ilusionados y creían que era el momento para volver a coronarse en la cima de América, pero se toparon con un Boca infalible en la tanda de penales.
Deberá pasar mucho tiempo para que cicatrice esta herida, pero Gago sabe que debe dar vuelta la página rápidamente ya que la pelota sigue rodando en la Copa de la Liga. Claro está que el traspié ante Boca modifica todos sus planes en el semestre.
Ahora da la sensación de que Pintita cuenta con un plantel extenso para afrontar dos competencias, por lo que comienza a desprenderse de aquellos que ocupan un rol secundario. Es el caso de Imanol Segovia, marcador central de Racing.
Continuará su carrera en Talleres, club que llegó a un acuerdo con Racing en las últimas horas. Fernando Gago dio luz verde a la operación y Segovia no dudó en aceptar el traspaso, consciente de que no iba a tener lugar en el club.
Por estas horas, se ultiman detalles en el traspaso de Imanol Segovia, zaguero central que se marcha en busca de las chances que no le ofrecieron. Su próximo destino será Talleres, club al que se sumará por 18 meses en calidad de cedido y con una opción de compra por la mitad de la ficha. Lo único que resta saber es el monto que pretende la dirigencia de Racing por el joven de 22 años.