La afición ‘Verdiblanca’ siempre ha tenido sus peros con algunos futbolistas y en está ocasión, quieren un futbolista que sí o sí se vaya del Deportivo Cali. Sus pésimas actuaciones y su poca relación con la afición, hace que sea uno de los catalogados para no seguir el siguiente año con el equipo de la capital vallecaucana, tras que concluye su contrato.
El actual jugador del Deportivo Cali que finaliza contrato es Aldair Gutierrez. El lateral derecho del equipo ‘Verdiblanco’ es catalogado como uno de los mayores fraudes en la historia del club. Su poca defensa y pobre técnica han sido los factores para que sea de los señalados a no continuar con la escuadra del Valle del Cauca.
El ex Deportivo Pereira llegó al cuadro caleño en 2022, luego de una buena referencia por parte de algunos veedores. Sin embargo, su bajo nivel lo convirtió en una decepción absoluta. Cabe recalcar que llegó al ‘Verdiblanco’, posterior a que el equipo caleño fuera campeón de la Liga y por lo tanto, venía con la misión de reforzar su posición y ser el reemplazo de Juan Camilo Ángulo.
En la actualidad, Aldair es suplente de Juan Esteban Franco, canterano del Deportivo Cali que le ganó la posición. Además cada vez que entra al campo Gutierrez se ve la desesperación de los hinchas para que no haga ninguna “cagada” que deje mal parado al Cali o una acción que termine en gol del rival.