Además de Edwin Velasco, el otro referente que podría regresar al América de Cali –

La temporada 2023 para América de Cali ha comezando con algunos contrastes. En su primer partido, el conjunto que dirige Alexandre Guimaraes cayó 1-2 frente a Tolima dejando buenas sensaciones. Más allá de que el colectivo mostró cosas interesantes, la derrota hace que todo se vea malo y de inmediato empezaron los rumores y la incertidumbre. Por fortuna para la “Mecha”, en su segunda salida tuvieron una tremenda actuación y acabaron goleando sin piedad a Unión Magdalena. Este holgado resultado, ha devuelto la esperanza y la ilusión de que se puede hacer un buen año.

Ahora los vallecaucanos tendrán un duro partido por la tercera jornada, pues tendrán que visitar nada más y nada menos que a Deportivo Pasto. Este duelo ante los “Volcánicos” está programado para el sábado 04 de febrero sobre las 8:00 pm, un horario que generalmente favorece al local. 

Más allá de cualquier adversidad, la hinchada del rojo confía en que de la mano de Carlos Darwin Quintero, Adrián Ramos, Iago Falque, Franco Leys, Andrés Sarmiento y demás jugadores, se podrá hacer una temporada más que decente para volver a aspirar a pelear por títulos importantes.

En las últimas horas la hinchada de la “Mechita” ha hecho un viaje en el tiempo, esto después de escuchar en entrevista al español Álvaro Rius Valero. Para quienes no conocen este nombre o quizás no se les hace muy familiar, estamos hablando de un hombre que fue director deportivo de la institución y que en pocas palabras fue el “artífice” de ese par de equipazos para que América logrará el bicampeonato en 2019 y 2020. Rius valero llegó como un descononcido en medio de algunas críticas, pero poco a poco se fue ganando el respeto de la afición quien observaba su gran trabajo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾