Además de Depay, el Atlético quiere fichar otro jugador del Barcelona –

Además de cerrar el fichaje de Depay, Atlético Madrid quiere outro refuerzo del Barcelona. Hablamos de Sergiño Dest, lateral estadounidense de ascendencia neerlandesa cedido al Milan con opción de compra.

El estadounidense mostró un gran rendimiento durante el Mundial de Qatar pero en San Siro no consideran acorde la cifra de su cláusula, por lo que el Barça deberá sentarse a negociar si quiere sacar rédito económico por Dest. 

Dest llegó en el 1 de octubre de 2020 al Barcelona para las siguientes cinco temporadas a cambio de 21 millones de euros más 5 en variables. Después de dos años en los que jugó 72 partidos, el 1 de septiembre de 2022 fue cedido a la A. C. Milan con una opción de compra.

Dest nació en los Países Bajos de un padre surinamés-estadounidense y una madre neerlandesa, pero solo ha representado a los Estados Unidos a nivel internacional. Debutó para el equipo absoluto de los Estados Unidos el 6 de septiembre de 2019, comenzando y jugando 68 minutos en una derrota en el amistoso por 3-0 contra México.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾