Ponzio y Pinola podrían acompañar a Demichelis si llega como DT de River

De manera sorpresiva, Marcelo Gallardo anunció que se va de River al finalizar esta temporada: “Voy a ser breve, vengo a hacer un anuncio claramente. Estoy en presencia del presidente, Jorge (Brito), Matías (Patanian) y Enzo (Francescoli), a los cuales anoche les comuniqué que es mi final de contrato: no seguiré en el club”, reveló el entrenador en conferencia de prensa en el SUM del Monumental, este mediodía de jueves.

Muy sentido y emocionado, el aun técnico de River cerró su comunicado con una frase de agradecimiento hacia todos los hinchas: “Simplemente quiero decirles gracias por todo el amor que me brindaron. Ha sido una historia hermosísima”. Si bien es algo duro, la vida sigue para el Millonario y la buscan reemplazante.

Quedan dos partidos por delante en el año para River y desde la dirigencia ya ponen manos a la obra para buscar un reemplazante a la altura y, si bien se supo que lo harán tranquilamente, ya asoman varios candidatos en la órbita y de ellos, Martín Demichelis es el que más ventaja saca para asumir en la próxima temporada.

Desde la dirigencia no descartan que dos ídolos como Leonardo Ponzio y Javier Pinola se sumen al cuerpo técnico de Demichelis en caso de asumir. Fue el periodista Germán Balcarce quien sentenció que ambos referentes podrían acompañar al nuevo DT. Cabe destacar que tanto con Ponzio como con Pinola la comisión directiva de River les ofreció trabajar dentro del club, aunque sin un rol confirmado.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾