dentro

Falcao quiere volver a River lo antes posible

Radamel Falcao García debutó con la camiseta de River Plate allá por el año 2005, de la mano de Reinaldo Merlo. Inmediatamente, el delantero colombiano llamó la atención de propios y extraños y se convirtió en una pieza clave para el Millonario.

Pero claro, como todo jugador destacado de Sudamérica, el Tigre terminó marchándose al viejo continente. En 2009 fue comprado por Porto y posteriormente vistió las camisetas de Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Mónaco y Galatasaray.

Sin embargo, actualmente, a punto de cumplir los 35 años de edad, Falcao está buscando nuevos rumbos y todo indica que podría retornar al continente. En ese contexto, la posibilidad de retornar a Núñez nunca puede descartarse.

Sin ir más lejos, este martes, en medio de su participación en el programa ‘F90’, de ‘ESPN’, Cristian Fabbiani, panelista de dicho medio de comunicación y excompañero de Falcao, lanzó una bomba que llamó la atención de todos.

El ahora exdelantero argentino exteriorizó que Falcao tiene el deseo de volver a ponerse la camiseta de River lo antes posible. Esto también tiene que ver con el objetivo del Tigre de seguir siendo importante para la Selección Colombia.

Defendiendo los colores de la escuadra Millonaria, Falcao, mundialista en Rusia 2018 con su seleccionado, vio actividad en nada más ni nada menos que 111 encuentros oficiales en los que pudo aportar 45 tantos y nueve asistencias.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

GIPHY App Key not set. Please check settings